Noticias

¡Se terminó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de 4 años juntos

12-03-2021
Se rumora que Jennifer López y Alex Rodríguez, terminaron su relación luego de 4 años de estar juntos, y de dos intentos fallidos de boda en 2020.

Han pasado casi dos años desde que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso, y todo parecía ir increíble, pues incluso presumían sus cita como la del Día de San Valentín o su asistencia al Super Bowl.

Incluso, fue Alex quien compartió lo mucho que deseaba que ambos pudieran contraer nupcias este 2021, debido a que ya habían pospuesto la boda por el tema de la pandemia.

JLO
FOTO: WEB

“Sabes que lo intentamos dos veces en 202. nos atrapó dos veces el COVID-19, y dicen que la tercera es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar”

Y mientras Alex reveló esto en el show de Jimmy Fallon, fue JLO quien compartió con Elle que no tenía prisa por llegar al “Sí, Acepto”

“Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso”

LO MÁS LEÍDO —-> VALENTINO LANÚS SE CONVIERTE EN GUÍA ESPIRITUAL

Y ahora, sólo han transcurrido alguna semanas de que Rodríguez fueran relacionado sentimentalmente con Madison Lecroy, desatando los rumores de una infidelidad, cuando se generaron rumores de una separación.

¿Habrán cancelado el compromiso?, es que todo indica que al tiempo en que Alex fue relacionado con Madison, el sitio web, PageSixx reveló que JLO declaró estar cansada de los rumores de engaño del exbeisbolista.

Esa misma fuente reveló que J.Lo tenía ciertas “reglas” para que su relación pudiera seguir adelante.

“Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia. Hay límite de tolerancia de alcohol tres vasos y nada más. Y lo más importante es que en los vuelos, nada de azafatas mujeres, todos los asistentes deben ser hombres”

LO MÁS LEÍDO —–> FAMOSOS REACCIONAN A LA MUERTE DE CEPILLÍN

Lamentablemente estas reglas no se cumplieron y la relación presuntamente llegó a su fin.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...