Noticias

Se sometió a cirugía estética y se le deforman los labios

27-04-2019
¡Una alergia le causó esto!

En constantes ocasiones hemos sido testigos de casos de personas que se someten a cirugías estéticas para poder lucir “mejor”; muchas de estar personas logran su cometido y efectivamente cambian su rostro para bien, aunque muchos otros al ver el resultado, hubieran preferido no haberse realizado este tipo de operaciones.

 

 El caso de la persona que a continuación te presentaremos, es algo similar al contexto que anteriormente te presentamos. Se trata de Christina Burton, una mujer de 29 años que tuvo que ser hospitalizada debido a que se realizó un implante de labios que le causó una alergia, por lo que sus labios quedaron muy raros.
Labios
  
 La mujer originaria de Greater Manchester, mencionó que se sometió a esta operación para que sus labios pudieran lucir más voluptuosos, aunque esto le trajo efectos secundarios que terminaron por hincharle los labios de manera desproporcionada, lo que ocasionó que no pudiera comer, además de que dificultaba su respiración.
 

Labios-3 

 Una de sus amigas fue a checarla y expresó que sintió mucho horror, por lo que decidió llamar a una ambulancia para que la pudieran checar. Cabe destacar que Christina le envió fotos a sus amigos, quienes no daban crédito a lo sucedido, incluso expresaron que ella les estaba jugando una broma utilizando filtros de Snapchat u otra red social.
LaBios-2
  Afortunadamente ella se encuentra recuperándose de esta reacción, y compartió su historia para informar sobre los riesgos de experimentar una reacción alérgica a una operación. La Sra. Burton, que había recibido rellenos de labios aproximadamente cinco veces durante dos años, dijo: “Podría haberme matado, ¿quién se lo explicaría a mis hijos?
 

Labios-4

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...