Noticias

Se revelan las primeras imágenes de la película que protagonizarán Tom Holland y Robert Pattinson

03-08-2020
Después de la emoción de este filme, se revelan las primera imágenes de la película que protagonizarán Tom Holland y Robert Pattinson para Netflix.

No hay duda de lo que mayormente vende Netflix, es emoción. Y es que recientemente se anunció el estreno de la película titulada “The Devil All the Time” filme que será protagonizado por Tom Holland y Robert Pattinson.

Sin embargo, fue a través de Entertainment Weekly que se reveló un primer vistazo de la tan esperada cinta, la cual está basada en la saga literaria homónima escrita por Donald Ray Pollock.

LO MÁS LEÍDO —-> ASÍ SERÁ EL REGRESO A CLASES DEL CICLO 2020/2021

Robert y Tom
FOTO: WEB

En las imágenes que ya están circulando en redes sociales, se puede observar a Holland interpretando a “Arvin Russell”, un joven que soporta el peso del trauma familiar y resiste los altibajos de mediado del Siglo XX

Asimismo, se observa a Pattinson en su papel de “Preston Teagardin” denotando que es un personaje con tintes bastante sombríos.

Ambos actores, en su papel protagónico compartirán créditos con Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennet, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

LO MÁS LEÍDO —-> TAYLOR SWIFT ROMPE RÉCORD CON ‘FOLKLORE’

De acuerdo con declaraciones del director de este filme, esta cinta está ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de Estados Unidos en Vietnam.

Lo mejor de ello, es que no tendremos que esperar mucho, ya que será estrenada el próximo 16 de septiembre en Netflix.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...