Noticias

Se revelan las primeras fotografías de Harry Styles en "My Policeman"

27-05-2021
En redes sociales se filtraron las primeras imágenes de Harry Styles utilizando el vestuario y la caracterización de "Tom" en "My Policeman"

Desde su debut en One Direction, se sabía que Harry Styles es de esos artistas que brilla con luz propia. Y luego de lanzarse como solista, el británico ha probado las mieles de más ramas del arte.

LO MÁS LEÍDO —–> ACUSAN A KENDALL JENNER DE APROPIACIÓN CULTURAL TRAS EL LANZAMIENTO DE SU TEQUILA

Así que Styles no sólo baila, canta y encanta, sino que además se ha desempeñado de forma exitosa en la actuación, siendo “My Policeman” uno de sus proyectos más recientes.

En este filme que aún se encuentra en producción, Harry le da vida a Tom, un policía en el Brighton de los años 50, lo que obliga al Ex-One Direction a vestir con uniforme.

Y después de tanto esperarlo, se revelaron las primeras imágenes de Harry Styles en esta película.

LO MÁS LEÍDO —–> HARRY STYLES HARÁ SU PRIMER DESNUDO EN CINE CON “MY POLICEMAN”

HARRY STYLES
FOTO: WEB

Y no hay duda de que el uniforme le queda como anillo al dedo, y ha hecho que muchas fanáticas del cantante se interesen en este filme.

Pero no fue el único outfit revelado de Styles, pues se reveló una fotografía con un jersey azul y una “Bomber Jacket” que hacen juego con el cabello relamido del británico.

harry-styles-is-seen-on-the-set-for-my-policeman-on-may-13-news-photo-1621243710
FOTO: WEB

Y la cereza del pastel fue el outfit playero de Harry, y mismo que se cree que será el momento preciso de la transición de Tom joven a Tom adulto.

HARRY STYLES
FOTO: WEB

Hasta ahora el filme no tiene fecha exacta para el estreno, pero no hay duda de que Harry Styles hará un gran trabajo en el protagónico.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...