Noticias

Se revela quién iba a ocupar originalmente el papel de Mía Colucci

04-08-2020
Se revela quien iba a ocupar originalmente el papel de Mía Colucci, y como los rumores pudieron haverle cerrado muchas puertas a Anahí.

Todos conocemos este mítico personaje con el rostro de Anahí, y realmente hasta la fecha somos incapaces de imaginarnos a Mía Colucci siendo representada por otra persona.

Sin embargo, recientemente se reveló que Belinda estuvo muy cerca de convertirse en Mía Colucci.

LO MÁS LEÍDO —-> REVELAN DETALLES DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE NAYA RIVERA

View this post on Instagram

🐭

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Y es que recordemos que uno de los mitos que mayormente ha embargado a Anahí, es el hecho de que siempre ha sido muy diva, hecho que pudo haberle cerrado muchas puertas.

Esta fue la principal razón por la que pudieron escoger a Belinda en su lugar, pero debemos ser honestos en que nadie puede imaginarse Beli diciendo ‘¡Que difícil ser yo!’

LO MÁS LEÍDO —-> FABIÁN CHÁVEZ: PORQUÉ SALIÓ BELINDA DE ‘CÓMPLICES AL RESCATE’

No obstante, y a pesar de los rumores de que Anahí era una diva muy grosera y petulante, muchos de sus compañeros revelaron que la famosa actriz los ayudó en más de una ocasión.

Y es que las apariencias a veces engañan, pero lo importante es que Anahí se ganó ese protagónico tan especial y logró ganarse el corazón de México con su interpretación de Mía Colucci.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...