Noticias

Se revela que Nati Nattasha viajaría en el mismo avión del accidente del productor "Flow La Movie"

La lamentable noticia del productor puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como “Flow La Movie”, fue una noticia que conmocionó al mundo de la música, principalmente del género del reggaetón, pues se dio a conocer que fue por un accidente aéreo que el artista perdió la vida el pasado miércoles 15 de diciembre.

Junto con el productor, su familia también perdería la vida, el avión que despegó del aeropuerto de La Isabela, Santo Domingo se desplomaría, donde, según los primeros reportes cuatro familiares y dos niños se encuentran dentro de los fallecidos.

Lo más leído: Incómodo momento entre Mara Patricia Castañeda y novia de Vicente Fernández Jr en funeral de Don Chente

Esta noticia afectó a varios artistas del género, uno de ellos la cantante Nati Nattasha pues reveló que, junto a su esposo, el también productor, Raphy Pina viajarían un día después en la misma aeronave hacia Miami por cuestiones laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Fue Raphy Pina quien hizo la declaración a la prensa en San Juan Puerto Rico donde comentó que es una noticia que lo conmocionó.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese mismo avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”.

Durante la entrevista, el productor también comentó que Nati se encuentra muy afectada por las circunstancias, aún más por saber que los famosos utilizarían la misma aeronave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, al mismo tiempo dio sus condolencias a la familia de José Ángel, mientras dejo ver la admiración que le tenía.

Por si te lo perdiste: Paulina Rubio confiesa por qué no permite que su hijo visite a Gerardo Bazúa

“Un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida a Nio, a Casper que es su cuñado”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Más noticias:

...