Noticias

Se revela que Luis Miguel y Lady Di podrían ser familia

La teoría de que Luis Miguel y Lady Di podrían ser familia tomó fuerza luego de la publicación del libro, “The Romeo and Juliet Chronicles”, escrito por el primo de la princesa Diana, Gerald Spencer.

 

 

En los últimos días, la familia real ha estado en boca de todo el mundo, tras la muerte de la monarca del Reino Unido, Isabel II. Con su muerte, también se recordó la vida y fallecimiento de Lady Di, dando pie a que algunos rumores salieran a la luz; sin embargo, no se esperaba que la joven princesa tuviera vínculos con uno de los cantantes más importantes de América.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Luis Miguel regresará a la música? El cantante lanza misterioso anuncio

 

 

En el programa argentino, ‘Secretos Verdaderos’, el presentador Luis Ventura, reveló lo que podría ser la verdadera identidad de Luis Miguel. De acuerdo con la investigación que presentaron con respecto al libro “The Romeo and Juliet Chronicles” y el capítulo 8 que se titula ‘Marcela’, Gerald Specer, primo de Lady Di, tuvo una relación amorosa con Marcel Basteri, madre de “El Sol”.

 

 

 

 

En este polémico capítulo, Spencer revela que estuvo enamorado de Marcela Basteri y afirma que él es el verdadero padre de Luis Miguel, en vez de Luis Rey, quien falleció en 1992.

 

 

El primo de Lady Di asegura que conoció a la ahora desparecida Basteri en Italia y que fueron amantes, hasta el punto de procrear un hijo juntos, aunque la mamá de Luis Miguel decidió ocultar ese secreto a su marido.

 

 

 

Por si te lo perdiste: Diego Boneta responde críticas por imitar a Luis Miguel en un karaoke: “No era concierto”

 

 

 

De tal manera que este libro podría revelar que Luis Miguel también tiene sangre azul al ser sobrino de la fallecida Lady Di y pariente de los príncipes William y Harry.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

 

 

Gerald Spencer asegura que nunca se trataron como padre e hijo, pero que pudo conocerlo en 1996 cuando le dieron su estrella de la fama en Hollywood. Esta información podría quedar como un rumor, ya que desde los años ochenta se desconoce el paradero de Marcela Basteri.

Más noticias:

...