Noticias

Se revela que Eugenio Derbez sigue sedado luego de ser intervenido quirúrgicamente

En días recientes, distintas figuras del entretenimiento se han unido para enviar sus mejores deseos y pronta recuperación a Eugenio Derbez, tras ser intervenido quirúrgicamente, además de felicitarlo por su cumpleaños que se celebra este 2 de septiembre.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

Por si te lo perdiste: Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo revela detalles de la operación del actor

 

Debido a su condición, el estudio de cine y televisión, Visceral tomó las redes sociales del actor para agradecer por los mensajes de felicitaciones y buenos deseos que ha recibido.

 

A nombre de Eugenio Derbez queremos agradecerles todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía”, se lee en la publicación.

 

 

 

Recordemos que el pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, dio a conocer que Eugenio sería hospitalizado y apunto de ser intervenido quirúrgicamente; sin embargo, no dio más detalles.

 

Desde entonces, la también integrante de Sentidos Opuestos no duda en compartir las actualizaciones en cuanto a la salud de Derbez tanto con la prensa como en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

Por su parte, Visceral también reveló que a tres días de su operación, Eugenio Derbez sigue sedado, por lo que aún no se está en disposición de responder a sus fans y amigos las felicitaciones que le enviaron.

 

En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione podrá leer sus mensajes”, continúa su mensaje.

 

Por si te lo perdiste: Consuelo Duval dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez tras sufrir accidente

 

Este 2022, el actor cumple 61 años de edad, y aunque no hay un comunicado oficial sobre lo que le sucedió, algunos reporteros apuntan que Derbez sufrió una caída presuntamente por jugar con un casco de realidad virtual, lo que le provocó fracturas en el hombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Gracias a todos por sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación.”, concluyó Visceral en su mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

A esta publicación reaccionaron figuras como el productor John Cohen, la Selección de Fútbol de México y la reconocida actriz Ana Martín, quien le escribió con gran cariño a Eugenio Derbez después de ser intervenido quirúrgicamente:

 

“Muchas felicidades y pronta recuperación mi adorado Eugenio ❤️”.

Más noticias:

...