Noticias

Se revela la petición que hizo Mara Patricia Castañeda a Mariana, novia de Vicente Jr

22-12-2021
Una vez más la periodista vuelve a dar de que hablar tras haberse dado a conocer la petición realizada a la nueva pareja de Vicente Fernández Jr.

Tras la cobertura especial por la muerte de Vicente Fernández el nombre de Mara Patricia Castañeda se convirtió en tendencia, donde muchos aplaudieron el gran trabajo de la periodista a pesar de haber tenido una relación muy cercana con la familia.

Por otra parte, también hubo algunas polémicas, desde la declaración de Anette Cuburu donde dejó en claro que la razón por la cual había obtenido una entrevista exclusiva con Vicente Fernández Jr fue por ser su ex esposa, sin embargo, días después la conductora de Venga La Alegría pidió disculpas al decir que sus palabras nunca fueron para agredir a la periodista.

Lo más leído: ¿Y la esposa? Canelo Álvarez fue captado coqueteando con Lucero en concierto

Otro de los momentos que también dio mucho de que hablar fue al momento de darle el último adiós al “Charro de Huentitán” donde Mara Patricia Castañeda fue captada junto Doña Cuquita, con quien platicó e incluso buscó levantar el ánimo de la viuda de Vicente Fernández, además, la periodista confesó que, para Doña Cuquita, ella siempre será su nuera, lo que generó aún más polémica.

Fue en ese mismo momento cuando la periodista dio de que hablar de nueva cuenta, pues se ve a Vicente Fernández Jr saludar a Castañeda, e incluso pide a su novia, Mariana, levantarse a saludarla, pese a que horas más temprano habían tenido un encuentro a las afueras del rancho, donde incluso besó la mano de la conductora, dedicándole palabras de admiración.

Por si te lo perdiste: Protagonistas de “Sex and the City” apoyan a mujeres que acusan a Chris Noth por abuso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Fue durante el momento donde la actual pareja de Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda se encontraron al interior de la Arena Vicente Fernández cuando en medio del abrazo compartieron palabras, misma que fueron reveladas, pues Mariana González, comentó a la periodista: “Mara, tenía muchas ganas de conocerte”, quien a manera de gratitud la comunicadora agradeció el gesto y además aprovechó para hacer una petición: “Muchas gracias, Mariana. No dejes solo a Vicente, por favor”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...