Noticias

Se revela el verdadero motivo por el que Robin Williams se quitó la vida

06-09-2020
La viuda del fallecido actor, Robin Williams, reveló la verdadera razón que orillo al actor a quitarse la vida, y todo por lo que atravesaba.

Fue en 2014 cuando perdimos a uno de los más grandes actores del cine estadounidense, luego de que decidiera quitarse la vida.

Y hasta ahora, la viuda de Robin Williams, reveló que su esposo padecía de la demencia con cuerpos de Lewy y que seguramente esta enfermedad causó que el actor se suicidara.

LO MÁS LEÍDO —-> BELINDA SORPRENDE A FANS Y SE TATÚA EL NOMBRE DE CHRISTIAN NODAL

ROBIN
FOTO: WEB

Este tipo de demencia ocurre cuando los cuerpo de Lewy se acumulan en partes del cerebro que controlan la memoria, el pensamiento y el movimiento. La mayoría de personas que desarrollan esta enfermedad son 50 años y Williams tenía 63 años cuando murió.

Al realizarse la autopsia del actor se encontró que tenía esta demencia, la cual suele aumentar el riesgo de suicidio. Aunque en un inicio se creía que Williams padecía de Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada tres meses antes de su muerte.

“No estaba en sus cabales. Me sentí aliviada de que tuviera un nombre. Robin y yo habíamos pasado por esta experiencia juntos, siendo realmente perseguidos por un monstruo invisible”

LO MÁS LEÍDO —> REVELAN VIDEO DE PATI CHAPOU EN TELEVISA, ¿TRAICIONÓ A VENTANEANDO?

Robin-Williams
FOTO: WEB

No obstante, no eran los únicos padecimientos ya que ya estaba problemas de memoria, pues le costaba aprender los textos de su última película. Según el equipo técnico del filme, Williams estaba muy extraño y al parecer estaba perdiendo su capacidad de hacer reír.

“Robin me llamaba a las diez de la noche, a las dos de la mañana, a las cuatro de la mañana, y me decía: ‘¿Sirve?, ¿Algo de esto sirve?, ¿Apesto?, ¿Qué está pasando?, y yo lo tranquilizaba”

Así que esta terrible enfermedad fue lo que orilló a Robin Williams a quitarse la vida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...