Noticias

Se revela desgarrador mensaje de Chadwick Boseman al productor de Black Panther

02-09-2020
Nate Moore, reveló el emotivo mensaje que Chawick Boseman le dejó por última vez, y como siempre luchó por lo que más amó y por llevar alegría.

El productor ejecutivo de Black Panther, Nate Moore, ha revelado el conmovedor texto final que recibió del difunto Chadwick Boseman.

Recordemos que la estrella de Marvel falleció de cáncer de colon a los 43 años el pasado viernes, después de librar una batalla secreta, todo mientras continuaba trabajando y dedicada su tiempo a visitar a niños enfermos en el hospital.

Y fue su trabajo con la famosa fundación ‘Make-A-Wish’ a lo que Boseman se refirió cuando le envió un mensaje de texto a Moore:

“Me rompió, hombre”

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE CHADWICK BOSEMAN A LOS 43 AÑOS

En una entrevista reciente con la revista ‘People’, Nate describió cómo él y el actor trabajaron juntos para conseguirle a un niño una nota de voz de T’Challa, así como un paquete de juguetes.

El cineasta explicó que Boseman se preocupaba intensamente y personalmente por los niños con enfermedades terminales, pues se podía ver en ellos.

“Tenemos que hacer esto por ellos. La gente merece una vida abundante, momentos especiales”

Así fue como dio inicio el último mensaje de Boseman, en el que hacía hincapié en que esos pequeños habían pasado por una lucha infernal contra las enfermedades.

“Si pudiéramos aliviar su sufrimiento y traer alegría por un momento, y con suerte momentos, entonces hicimos una diferencia en su vida”

LO MÁS LEÍDO —> MICHAEL B. JORDAN LE DEDICA EMOTIVO MENSAJE A CHADWICK BOSEMAN

BOSEMAN
FOTO. WEB

Además, Nate agregó que el el actor siempre fue un hombre fuerte y valiente.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y trajo muchas de las películas que tan aclamadas han sido”

Así que ahora no nos queda más que honrar el legado del gran T’Challa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...