Noticias

¿Se repite la historia? El Rey Carlos III habría ninguneado a su nuera Meghan Markle

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, la tensión en el Palacio Real ha surgido, luego de que los duques de Sussex lanzaran un comunicado en el que anunciaron que se dirigían a Balmoral juntos, sin embargo, conociendo los precedentes de los últimos años todo iba a estallar como así ha desvelado el diario The Sun.

Fue así como miles de seguidores quedaron sorprendidos, luego de la decisión de Harry y de Meghan, pues hay que tener en cuenta que Kate no iba a formar parte del grupo que iba a dar el último adiós a la reina y sí lo hacía Meghan.

 

Por si te lo perdiste: Joven se renta elegante vestido por su aniversario y novio la lleva a una taquería

 

 

En el impactante comunicado, mencionaba información importante, pues en él se leía que Carlos III llamó a Harry para decirle que “no era adecuado” que Meghan viajara con él a Balmoral. Además de que una fuente cercana a la casa real británica aseguró lo siguiente:

“Carlos le dijo a Harry que no estaba bien, que no era apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan triste”.

También añadió que:

“Kate no iba a ir y que se iba a limitar solo a los familiares más cercanos. Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no era bienvenida”.

Inmediatamente Harry y su esposa decidieron cambiar de planes, siendo así que el hijo de Carlos III tuviera que buscar transporte por su cuenta, siendo el último en llegar y solo a él lo estaban esperando para hacer el anuncio oficial de la muerte, difundido poco después de su llegada. También fue el primero en dejar Balmoral al día siguiente.

 

Continuar leyendo: Carlos Rivera sufre una segunda pérdida tras fallecer su papá: “Se fue corriendo tras él”

 

 

Más noticias:

...