Noticias

Se quita parte de su cuerpo y se lo regala a su novio

29-10-2018
¿Exceso de amor? ¡Esto pasó en México!

En redes sociales, el nombre de Paulina Casillas está tomando relevancia, luego de que la chica de 23 años decidiera hacer algo insólito por “amor”, hecho que sin duda está causando el asombro y temor de todos que han leído esta historia.

 

1-Se-quita-el-Ombligo

Resulta que Paulina, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió quitarse el ombligo en 2015 y regalárselo a su novio como detalle, hecho que para muchos es algo difícil de entender, aunque su ex pareja recibió esto con mucho aprecio, pues manifestó que aún lo conserva. 

Estaba muy enamorada de mi novio de entonces, él me apoyó en muchos momentos difíciles y es una de las personas más influyentes de mi vida”, “lo puse en una bolsa pequeña con una nota que decía ‘Te quiero’, fue algo muy emotivo”, comentó.
 

Paulina-Casillas 

Cabe destacar que ella y su pareja terminaron hace tiempo, aunque aún siguen siendo muy buenos amigos, pero más allá de un detalle, esto era algo simbólico para ella, pues manifestó que removerse el ombligo era una manera simbólica de cortar toda relación con su familia, pues no se llevaban para nada bien. 
Me arrepiento cuando me puse en el lugar de mi madre, debió ser devastador para ella, estaba triste. No puedo imaginar cómo se debe sentir tu propio hijo que quiera romper toda su conexión contigo”, continuo.
 

Paulina-Casillas-ombligo 

Aunque, la insólita acción le costó muchos dolores a la joven ya que la operación le infectó esa zona pues no tuvo los cuidados correctos. 
Me sometí a una operación realizada por un profesional, pero me dio muy malos consejos sobre cómo cuidar el trauma para que no se infectara. Estaba sufriendo, pasé días en cama como si estuviera en cuarentena, no podía estirarme, empujarme, levantarme o reír”.
 

Mexicana-se-quita-el-ombligo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...