Noticias

Se pospone la audiencia de Héctor 'N' tras presentar problemas de salud

Posponen la audiencia de Héctor ‘N’ después de que presentara problemas de salud en su reciente audiencia y revelan la nueva fecha en la que se realizará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

A poco más de dos años de que el actor Héctor ‘N’ fuera acusado por su hija, Alexa Hoffman de abu** se**al, esta tarde, el proceso legal en contra el actor ha llegado a su fin, pero el resultado no ha sido favorable para la parte acusadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

Debido a esto se llevó a cabo al interior del Reclusorio Oriente el pasado 12 de mayo, donde permaneció desde el 2021. Durante la deliberación estuvo presente su hija Daniela Parra; así como la parte acusadora, Ginny y Alexa Hoffman. Cabe mencionar que Hector ‘N’ estaba acusado de abu** se**al y corrupc**n de men0r*s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

Tras finalizar la audiencia, la abogada del actor salió del lugar en compañía de Daniela Parra, quienes informaron a la prensa que esperaba a las afueras del reclusorio sobre la actualización de este caso que consternó al mundo del espectáculo.

 

En entrevista, la abogada Samara Ávila, junto a Daniela Parra hija del acusad0, dio a conocer que habrá una nueva audiencia para el 18 de mayo. De acuerdo con la licenciada, Héctor ‘N’ fue absuelto por siete cargos del d3lito de abu** se**al, esto debido a que no se encontraron pruebas suficientes en contra del famoso de 46 años. Sin embargo aún queda abierta una investigación por el d3lit0 de corrupc**n de men0r*s, el cual fue motivo de la reciente audiencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

En cambio esta también tuvo que aplazarse, luego de que el actor presentara problemas de salud.

La audiencia se reprograma para el próximo jueves 25 para las 15:30 horas. Denme oportunidad de tenerles mejores noticias, mejor información, acuérdense que estoy juntando información de la anterior que se llevó a cabo y de esta que se va a llevar que es individualización de sanciones”, dijo.

 

 

 

Asimismo se informó que será hasta entonces donde se dará a conocer el veredicto final de Héctor ‘N’, quien continuará en prisión preventiva.

Estuvo incómodo en todo momento en la audiencia y por el día de hoy se refiere y les tengo más información”, dijo la abogadas sobre Héctor ‘N’ y sus problemas de salud.

Más noticias:

...