Noticias

¿Se nos casa? Fan le da anillo de compromiso a Rosalía en pleno concierto

Un fan esperó el momento indicado para pedirle matrimonio, con todo y anillo de compromiso, a Rosalía durante un concierto, ¡y ella reaccionó de la mejor manera!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

 

La intérprete de “Bizcochito” continúa conquistando los corazones de América con su gira de conciertos “Motomami”. Hay que recordar que el pasado mes de agosto, Rosalía llenó el Auditorio Nacional con sus mejores éxitos “La Fama”, “La noche de anoche”, “Candy”, “Saoko”, entre muchas otras, y ahora llegó hasta Toronto para continuar con sus exitosas presentaciones.

 

 

Por si te lo perdiste: Rosalía canta “Perdóname” de La Factoría durante concierto en México

 

 

 

Así fue la propuesta de un fan, con todo y anillo de compromiso, a Rosalía 

 

 

Sin duda, la cantante catalana se encuentra en un punto alto de su carrera, pues recientemente logró siete nominaciones en los premios GRAMMY 2022, entre ellas: Álbum del año, Canción del año y Mejor video musical.

 

 

Pero también el 25 de septiembre celebró sus 30 años de vida, siendo una de las cantantes más populares de la actualidad. Este aniversario lo vivió junto a su familia que la acompaña durante su gira y su novio Rauw Alejandro, con quien celebró románticamente en Nueva York.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

 

Claro que las sorpresas no terminan para la también compositora, pues llegó a Toronto sin saber que uno de sus seguidores tenía planeada una gran sorpresa para ella. En redes sociales comenzó a circular un video del momento donde le piden matrimonio a la joven intérprete:

 

 

“Para Rosalía, de Juani”.

 

 

Por si te lo perdiste: Rosalía expresa la admiración que siente por Shakira en pleno concierto

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

 

Entre la gente apareció el fan que le dio el anillo de compromiso a Rosalía, y con gran asombro la cantante preguntó si era real lo que estaba pasando y que si en realidad era una propuesta. Cuando su fan le respondió que sí, ella sólo podía sonreír y agradecer al chico por el gesto que había tenido ese día.

 

 

Te amo mucho”, respondió la artista con la amabilidad que la caracteriza hacia sus seguidores.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

 

 

Mientras el resto de los fans presenciaron este momento, no dejaban de gritar y aplaudir por el acto que había tenido “Juani” para dejar una gran impresión en la cantante. A la par que circula este video, los fans también sospechan que la cantante podría haber recibido un anillo de su novio Rauw Alejandro.

Más noticias:

...