Noticias

Se llevan 37 años de diferencia y rompen fronteras con su amor

Desafortunadamente seguimos viviendo en un mundo en donde la homofobia sigue estando presente en cualquier lugar, esto a pesar de las distintas formas en las que se ha pedido que se deje de discriminar por el amor entre personas del mismo sexo.

 

 

 El caso de la pareja que a continuación te presentaremos ha atravesado por un sin fin de pruebas para demostrar que a pesar de todo, su amor en sincero. Se trata de Eileen y Julia, quienes se llevan 37 años de diferencia, y a pesar de la edad, esto no ha sido impedimento para que cupido flechara sus corazones.
    Eileen-y-Julia-2019 
 Hace un año, la youtuber británica Julia Zelg, de 23 años, conoció a Eileen De Freest, de 60 años en Tinder y tras comenzar a interactuar ambas decidieron salir y fue ahí en donde el amor a primera vista las volvió inseparables, incluso, ahora ya viven juntas.

“Cuando vi a Eileen en persona por primera vez quedé asombrada porque es la persona más gentil y amable del mundo…”, mencionó Julia. Esto no es todo, pues a pesar de que llevan menos de un año de relación, Eileen y Julia decidieron mudarse juntas e incluso ya adoptaron un pequeño gatito al que le pusieron Britney.

   Eileen-y-Julia-gato 
 La pareja lesbia se ha enfrentado a un sin fin de insultos y críticas en redes sociales, algo muy frecuente es cuando las confunden como madre e hija, incluso, hasta como abuela y nieta, aunque ellas han aclarado en distintas ocasiones son pareja y que están muy felices.
    Eileen-y-Julia-novias 
 “No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofende pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos. También recibimos comentarios de odio por ser gay; desafortunadamente todavía hay mucha gente homofóbica por ahí”, añadió Julia. 
   Eileen-y-Julia-pareja 
 Ante esto, la familia de Julia la ha aceptado, sobre todo, su madre, quien nunca imaginó que su hija tendría una novia mucho mayor que ella, aunque no le ve el problema y la acepta. Eileen manifestó que tienen una vida sexual muy activa. “Julia y yo tenemos una extraordinaria vida sexual, nunca había estado con alguien tan emocionante y divertida como ella”. Algo que le preocupa mucho es que Eileen no vivirá tanto como ella. “A veces me preocupa el futuro. Me rompe el corazón pensar que no podremos envejecer juntas.”

 

Eileen-y-Julia

061220191575607677.png

Más noticias:

...