Noticias

Se le sube la falda a Lizbeth Rodríguez grabando con Memo Aponte

Lizbeth Rodrí­guez se ha vuelto de las mujeres mexicanas más populares en las redes sociales en la actualidad. Su conducción de la sección “Exponiendo Infieles” del canal “Badabun” hizo que la joven ganara una enorme popularidad en las redes sociales, debido al morbo que mostraba la sección, siempre con finales bastante dramáticos.

Además de su programa, Rodrí­guez ha logrado impactar a sus más de 9 millones de seguidores por su estilo, siempre mostrando las curvas que posé y mostrando siempre muy segura de si misma por ello. Ella siempre aparece con minifaldas y escotes muy marcados, algo que sus fans siempre aplauden por que demuestra la seguridad que tiene pero su estilo en una reciente ocasión no le resulto muy bien.

Lizbeth fue invitada recientemente al programa de “Memo Aponte”, esto para grabar un “fabdub”, video en el que fans hace un doblaje de alguna pelí­cula y decidieron hacer una versión de infidelidad con la pelí­cula animada “La vida secreta de tus mascotas”. Durante la charla que tienen en el canal de Memo, se puede ver a Lizbeth platicar de lo más relajada pero su minifalda comenzó a subirse.

Ella en diferentes ocasiones intentó bajarla de forma muy discreta pero no lo logró, hasta que llegó el punto donde tuvo que poner una almohada en sus piernas para cubrirse. Muchos usuarios mencionaron en redes sociales que lo más probable es que se podí­a ver su ropa interior, ya que la conductora en un momento se ve algo incómoda por la situación que está viviendo con su minifalda.

 

 

Otros rumores comenzaron a surgir en la wen por partes de usuarios, quienes aseguran que Memo estaba viendo de más las piernas de Lizbeth, lo cual la hizo sentir incómoda y por eso se cubrió. Hasta ahora ninguno de los dos influencers ha mencionado nada al respecto.

Más noticias:

...