Noticias

Se le sale tremenda grosería a Legarreta tras defender a Chantal

18-09-2018
¡No puede ser!

Un gran escándalo se suscitó durante el fin de semana, luego de que Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake tuvieran una supuesta discusión durante la ceremonia de independencia que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

Instagram

En la transmisión de la ceremonia, se apreciaba a la pareja teniendo algunos roses, pues además de los tratos, la cara de la actriz expresaba su furia ante los intentos de su esposo por encontentarla. Incluso, usuarios de redes sociales aseguraron que Rivero estaba maltratando a Andere.

Instagram

Tras darse a conocer esto, la actriz se manifestó al respecto en donde mencionó que todo se había tratado de una broma, asimismo pidió que no se inventaran cosas negativas en donde no las había. De igual manera Chantal bromeó con esto y le pidió a su esposo que cuando regresara del teatro le diera un jaloneo.

Instagram

Ante esto, Andrea Legarreta y Galilea Montijo dieron a conocer su postura sobre lo suscitado. Para esto, tuvieron como invitado al Dr. César Lozano, quien mencionó que algunas conductas de pareja pueden parecer inofensivas, pero que a veces un incidente menor puede convertirse en un drama.

Instagram

Galilea Montijo manifestó su postura para expresar que a las personas les encanta la desgracia ajena para no sentirse mal con sus propias vidas.

“A la gente le encanta inventar y saber que otro está peor que tú. Eso te hace sentir bien. A mí me da felicidad que al otro le vaya mal porque eso quiere decir que a otro le va peor”, algo que inmediatamente desató críticas en contra de la conductora.

Aunque, quien está llamando la atención de muchos es Andrea Legarreta quien mencionó que el no aceptar los errores es uno de los grandes detonantes de crisis de pareja.

“Si ha habido momentos en que ni uno ni el otro hemos aceptado que, pues la cag*ste”, hecho que causó el asombro de sus compañeros, aunque Legarreta se justificó mencionando que se sentía en confianza.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Conductora cae al suelo luego de electrocutarse en juego

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...