Noticias

Se le rompe diente a Caeli y lo presume orgullosamente en redes

04-09-2018
¡No puede ser!

Caeli se ha destacado en el mundo de internet por sus videos que sin duda han sido de mucha utilidad para sus seguidores, aunque de igual manera sus ocurrencias le han sacado cientos de carcajadas a más de uno.

Instagram

En varias ocasiones la youtuber ha dado mucho de qué hablar, pues se ha visto involucrada en varios escándalos de las cuáles no ha salido tan bien librada, uno de los más sonados, fue la de la filtración de su video íntimo que rápidamente se convirtió en tendencia, aunque supo manejar muy bien la situación y hacer que todos dejaran de hablar sobre esto.

Instagram

Caeli también se ha visto involucrada en temas de problemas alimenticios, pues constantemente suele compartir algunas fotos en donde presume su escultural figura, por lo que las críticas no se han hecho esperar, y le han cuestionado sobre si sufre problemas alimenticios, algo que ella ha rechazado tajantemente puede ha mencionado que todo es gracias a sus rutinas de ejercicio.

Instagram

Ahora, de nueva cuenta la youtuber está en boca de todos, aunque ahora en una situación divertida, pues a través de su cuenta en instagram dio a conocer que había tenido un accidente con su diente, el cual se partió en dos, aunque desconoce los motivos en los que ocurrió esto. 

“¿Cómo sé que mi fin de semana fue increíble? Yo sé cómo saber eso, ya que quedarte sin un diente es porque fue un buen fin de semana. Yo me pegaba uñas antes de salir de fiesta y si al día siguiente regresaba con todas las uñas fue porque fue una semana tranquila, pero si regresaba sin uñas es porque fue un fin de semana increíble”.
 

 

Desafortunadamente la youtuber tuvo que esperar a que le arreglaran este problema, pues en el lugar en el que se encontraba era día feriado, por lo que todos los consultorios dentales estaban cerrados.

POR SI TE INTERESA —> Itatí Cantoral y Yuliana reviven escena de la maldita lisiada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...