Noticias

Se le ‘deforma’ la mano a Kylie tras utilizar photoshop

22-04-2019

Kylie Jenner es una de las modelos y empresarias más destacadas en el mundo del espectáculo. Recientemente ella se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, esto gracias a la venta de sus productos cosméticos que son todo un éxito en el mercado, y que al parecer, sus cuentas bancarias seguirán creciendo cada vez más.

Instagram

Como muchos sabrán, gracias a todo el dinero que ha conseguido, ella se ha dado una vida reina, algo que constantemente se ve reflejado en sus redes sociales en donde suele presumir todos los lujos con los que cuenta, mismos que también le ha tocado a su hija y para muestra la fiesta de ensueño que le realizó por su primer cumpleaños.

Instagram

A pesar de que ella cuenta con una figura casi perfecta, en varias ocasiones ha recurrido a herramientas de edición para poder modificar su cuerpo, pero hay detalles que llegan a delatar este tipo de edición y para muestra la siguiente imagen en donde su cuerpo luce un poco desproporcionado.

Instagram

A través de su perfil en instagram, la celebrité presumió algunas fotos en donde aparece presumiendo un entallado vestido que dejó al descubierto su atractivo, pero hay algo en específico que atrajo la atención de todos sus fans y se trata de su mano, la cual luce un poco alarga y delgada, pero sobre todo sus dedos que realmente se ven muy grandes.

Instagram

Ante esto, la publicación que lleva más de 3 millones de likes ha sido criticada pues muchos aseguran que ella recurrió a estos métodos para poder lucir “mejor”. Hasta el momento ella no ha aclarado nada sobre esto, aunque no es la primera vez en la que recurre al photoshop.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...