Noticias

Se le cae micrófono a Dua Lipa y descubren que hace playback

07-03-2022
A mitad de plena canción a Dua Lipa se le cae el microfono, dejando al descubierto el uso de playback

Dua Lipa es actualmente una de las cantantes más populares del medio, pues por su carisma y gran talento, se ha ganado el éxito y seguidores que tiene, pues ha logrado que su música pop se posiciones en las primeras de las listas y sus conciertos llenos de fans que disfrutan sus temas, los cuales podremos disfrutar en vivo, pues próximamente Dua visitará México y Monterrey en septiembre.

Sin embargo, este fin de semana, pasó algo vergonzoso, pues durante uno de sus conciertos al que acudieron miles de personas, quedó registrado el gran error que cometió la cantante en cientos de vídeos que se compartieron en redes sociales.

Por si te lo perdiste: “Tranquila, tranquila”: Comediantes realizan broma pesada a Yosstop con sonido de patrulla

Todo empezó en su más reciente concierto, cuando la intérprete de “Break my heart”, se encontraba cantando uno de sus más grandes éxitos “New rules”; por un descuido mientras se encontraba cantando y bailando la coreografía su micrófono salió volando entre el piso y la gente, por lo que inmediatamente trato de localizarlo, sin embargo, no pudo en encontrarlo por estar encima de la tarima, así que solo siguió bailando.

Ante esto, se pudo notar la incomodidad y desesperación de la cantante, aun así, sus seguidores solo lo tomaron como algo gracioso, pues no se podía hacer nada más hasta que el staff le entregó uno de repuesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Continuar leyendo: Hijos bañan de pintura a su padre durante su boda; no pagaba pensión alimenticia

En redes sociales acusan a Dua Lipa de playback, pues sus seguidores quedaron sorprendidos al notar que mientras se le cayó el micrófono, la voz de la británica se seguía escuchando cantar.

Aun así hubo comentarios donde defendían a Lipa, pues unos aseguraban que lo que se escuchaba era una corista haciendo su parte y otros más que en realidad si estaba cantando sobre la pista pero lo justificaban diciendo que era imposible cantar y bailar al mismo tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Recientemente, Dua Lipa se encuentra en su gira “Future Nostalgia 2022” y anunció fechas para México para el 21 y 23 de septiembre de 2022 en Ciudad de México y Monterrey.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...