Noticias

¡Se le acabó el castigo! Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando

18-01-2021
Daniel Bisogno finalmente fue liberado de su castigo, y reapareció en Ventaneando como si nada, y sin comentar nada sobre su ausencia.

Después de más de un mes de incertidumbre, rumores, especulaciones y varias versiones de que sería despedido de TVAzteca, Danel Bisogno volvió a “Ventaneando”, en el marco de la celebración de los 25 años.

El “castigo” de no aparecer en el programa de Pati Chapoy, se terminó este lunes 18 de enero, cuando el presentador recuperó su lugar en la famosa sala.

LO MÁS LEÍDO —–> DANIEL BISOGNO REAPAERECE EN VENTANEANDO TRAS MES DE AUSENCIA

Daniel Bisogno
FOTO: WEB

Desde unos minutos antes del progra,a la cuenta oficial de Twitter de Ventaneando, puso a todo el mundo al tanto de la situación con una fotografía donde aparece todo el equipo junto a Daniel Bisogno.

Una vez estando al aire, no se mencionó nada de su ausencia, y comenzó el programa como si nada, presentando una nota de Mon Laferte y comentar lo ocurrido como la abuelita de Thalía.

Y es que no hay duda de que este mes sin el conductor, se notó debido a la falta de sus comentarios ácidos y ocurrente.

LO MÁS LEÍDO —–> ¡BTS CONMUEVE AL ARMY CON LANZAMIENTO ANIMADO DE ‘DREAM ON’!

No obstante, recordemos que Daniel Bisogno si formó parte de los 25 años de ‘Ventaneando’ que desde el 14 de diciembre Pati Chapoy presumió:

¿Crees que en algún momento de los programas dirán las razones de su ausencia?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...