Noticias

Se lanza versión para adultos de 'La Casa de Papel'

24-09-2019

En la actualidad existen numerosas series que han sido producidas por diversas marcas creadoras de plataformas de entretenimiento audiovisual. Una de las más populares es sin duda “Netflix”, quien no ha dejado de lanzar nuevas producciones y que mantiene cada vez más atrapado en los asientos a sus usuarios. Muchos de los actores que han sido conocidos en dichas series han logrado alcanzar una enorme fama gracias a la exposición que tienen.

Instagram

Una de las producciones más exitosas es sin duda “La Casa de Papel”, serie española que ha logrado generar fans de múltiples partes del mundo debido a su contenido innovador que mantiene a los usuarios al poder de sus asientos… pero la producción requiere mucho tiempo de trabajo para que una nueva temporada sea lanzada… es por eso que una nueva versión, irónicamente, ha emocionado a muchos cibernautas.

 

Captura-de-pantalla-2019-09-24-a-la-s-10-43-54 

Un sitio web con contenido para adultos lanzó una película llamada “La Casa de Raquel”. Esto ha a alegrado a los fans de la serie y el sitio web, ya que su producción no requiere tanto tiempo como la serie original. Esta nueva versión de “La Casa de Papel” ha sido muy bien acogida por los cibernautas, tanto que su creador ha confesado que está apresurándose para poder llevar más sobre esta nueva versión a sus clientes:
 

Captura-de-pantalla-2019-09-24-a-la-s-10-44-25 

“Siempre hacemos parodias de mucho éxito, así que una vez se desató la locura por La casa de papel, dedicamos todos nuestros esfuerzos a nuestra producción”, dijo Fábio Silva, director de la productora brasileña HardBrazil. Han surgido buenas críticas ante esta versión debido a que ha tratado de respetar lo mas posible la versión original. “La Casa de Raquel” aborda la historia de una mujer que es sorprendida por un grupo de varios hombres que ingresan a su casa para robar una memoria USB.
 

 

Múltiples usuarios han hecho muchos comentarios positivos de esta producción, mencionando que de verdad hace o posible por apegarse a la versión de Netflix… y algunos han aprovechado para hacer varios memes y comentarios divertidos que han gustado a muchos.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...