Noticias

¡Se la reconstuyeron! Carmen Campuzano presume su nueva nariz

26-05-2021
Carmen Campuzano asistió a "Mimí Contigo" para platicar del milagro que hizo un cirujano mexicano al reconstruir su nariz.

Sabemos que uno de los momentos más difíciles que ha atravesado Carmen Campuzano, es el de la reconstrucción de su nariz. Y es que a lo largo de su vida, cientos de especialistas han intentado ayudarla sin éxito alguno.

Sin embargo, la actriz finalmente encontró la magia en un doctor mexicano que está a sólo una cirugía del tan deseado resultado que busca la actriz.

CARMEN
FOTOS: WEB

Fue en la más reciente emisión de “Mimí Contigo” donde Carmen lució su nueva nariz.

“En EEUU no se la quisieron rifar, era algo muy complejo… en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza; entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo”

LO MÁS LEÍDO —–> THALÍA SORPRENDE AL RECREAR FOTOS DE LOS 90S

MIMÍ CONTIGO
FOTO: YT / MIMÍ CONTIGO

La también cantante, confesó que ese pequeño hecho, modificó de una manera crucial su autoestima.

“Me devolvió parte de mi autoestima, porque yo vivo de esto, independientemente, somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos”

Además, confesó que en un mes se someterá a la última intervención para que su nariz quede tal como siempre la ha soñado.

LO MÁS LEÍDO —–> FAISY DENUNCIA EN REDES SOCIALES EL ROBO DE SU AUTO

Ahora, Carmen ha compartido cientos de fotografías en sus redes sociales donde muestra su rostro con felicidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...