Noticias

Se incendie restaurante de Daniel Bisogno

15-10-2020

El portal TVNotas ha dado a conocer que desafortunadamente, Daniel Bisogno se encuentra atravesando por un mal momento, y es que Cayetana, su restaurante ubicado en la colonia Juárez, Ciudad de México, fue consumido entre las llamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 13 de Oct de 2020 a las 7:31 PDT

El portal antes mencionado aseguró que el incidente ocurrió el pasado 27 de agosto, aunque, fue hasta esta semana en la que se dio a conocer la información, misma que obtuvieron de una fuente cercana al conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 18 de Ago de 2020 a las 2:18 PDT

El lugar que inició como un antro con el nombre de Furia, apenas fue inaugurado en febrero y debido a la pandemia mundial por COVID solo pudo permanecer abierto por un mes. Este lamentable suceso le trajo grandes pérdidas de dinero a Daniel Bisogno, pues había firmado un contrato por un año de 35,000 pesos mensuales que debe seguir pagando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 3 de Oct de 2020 a las 7:05 PDT

Respecto al negocio, la fuente mencionó que las primeras semanas las personas iban al antro y poco a poco se comenzó a llenar , pero a tan sólo un mes de su apertura, en marzo, fue cuando comenzó de una manera más fuerte la pandemia del coronavirus y se tuvieron que cerrar todos los antros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 10 de Sep de 2020 a las 9:08 PDT

Es por ello que Bisogno cambió de giro su antro a restaurante, ya que el gobierno de la Ciudad de México les ha dado permiso, es por ello que ahora se llama Cayena y lo acondicionaron con las medidas sanitarias. Comenzaron a recibir a clientes, pero sólo unos días después todo cambió y se incendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 26 de Ago de 2020 a las 2:38 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...