Noticias

Se filtra imagen de Lizbeth Rodríguez besando a otra mujer

Hace unos días

Lizbeth Rodrí­guez se ha vuelto de las mujeres mexicanas más populares en las redes sociales en la actualidad. Su conducción de la sección “Exponiendo Infieles” del canal “Badabun” hizo que la joven ganara una enorme popularidad en las redes sociales, debido al morbo que mostraba la sección, siempre con finales bastante dramáticos.

Su popularidad se ve reflejada en la gran cantidad de fans que tiene en su cuenta de instagram ya que en la actualidad posee más de 11 millones de seguidores y muchas de ellas son páginas que solo hablan sobre ella y curiosamente es en una de ellas que se ha filtrado una foto que ha sorprendido y generado risas en muchos usuarios.

En dicho sitio se posteó una imagen en la que supuestamente se ve a la chica Badabun besándose con otra YouTuber, Celeste Pellegrin, con quien ha compartido numerosos videos en el portal de Youtube. Sin embargo la fotografí­a solo ha generado risas ya que es muy claro que es solo una edición de broma y se hizo por que Rodriguez habí­a pedido que alguien la editara y colocara su rostro en lugar del novio de Celeste.

A través de su cuenta de twitter fue donde Lizbeth hizo la petición, escribiendo: “Alguien edite esta foto y ponga mi cada parfavar”. Sus fans respondieron a su petición y generaron esta divertida imagen que, sin duda alguna, en un principio causó mucha sorpresa en los usuarios.

Muchos fans en instagram han tagged a Lizbeth en la imagen, esperando que de respuesta a la petición que sus fans han hecho para ella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...