Noticias

Se filtra foto de Liam Payne completamente al natural

10-07-2019

Liam Payne es uno de los cantantes más importantes a nivel internacional. Saltó a la fama por participar en uno de los reality de canto, donde se unió a la banda “One Direction” y de ahí­ junto con sus compañeros pasó a la historia. Desde entonces su agrupación pasó a ser de las más importantes y Liam es considerado una de las principales figuras del espectáculo, no solo por cantar si no también modelando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el 23 de Feb de 2019 a las 6:17 PST

Recientemente Liam fue seleccionado para ser parte de la imagen de la marca “Hugo Boss” la cual ha estado compartiendo mucho en sus redes sociales, siempre luciendo genial pero no es por ello de lo que ha estado dando de que hablar. Recientemente se hizo una publicación en el perfil de instagram del fotógrafo Mert Alas, uno de los más reconocidos por fotografiar a múltiples celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Œ´@coachella

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el 14 de Abr de 2019 a las 1:24 PDT

En la instantánea se ve a Liam sentado en una silla con el nombre del fotógrafo, está de espaldas y voltea a ver hacia la cámara lo que sorprendió a todos es que se puede ver al ex One Direction completamente desnudo e incluso se puede ver parte de su trasero en la toma. El aparece volteando por su hombro izquierdo hacia la cámara y la foto ha logrado una enorme cantidad de likes y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“¸ @hugo_official #HUGOxLiamPayne Photography by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el 2 de Jul de 2019 a las 10:00 PDT

“Fuera de mi silla”, escribió Mert en el post acompañado de la icónica imagen. Todaví­a no ha detallado en donde es que se usará la imagen pero sí­ escribió que algo grande y que viene pronto. Payne hasta ahora no ha hecho ningún comentario al respecto sobre la imagen, dando a entender que se encuentra cómodo con ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

get of my chair @liampayne€ #berlin #comingsoon

Una publicación compartida por Mert Alas (@mertalas) el 10 de Jul de 2019 a las 8:01 PDT

Los fans de Liam sin duda han dejado ver lo impresionados que están con la fotografí­a, ya que han dejado una enorme cantidad de comentarios en las redes sociales, todos positivos, respecto a la apariencia del cantante. Esperan pronto saber más noticias al respecto de para que será utilizada la fotografí­a y si existen más.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...