Noticias

¡Se excedieron de edición! Danna Paola queda deformada en portada de revistas

11-07-2021
Nuevamente Danna Paola, fue victima del exceso de Photoshop en una de sus fotos de promoción de una revista de salud.

Una vez más, Danna Paola esta en boca de todos, en esta ocasión se trata del aspecto raro de una de sus piernas en donde poso para una revista de salud, donde fue la imagen de este conocido medio.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar este error desapercibido, inmediatamente comenzaron a hacer comentarios, debemos destacara que esta no es la primera vez que le sucede esto a la cantante. Hace un par de meses cuando fue la imagen de ropa deportiva, sucedió algo similar, lo curioso es que siempre le hacen retoques en sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

LO MÁS LEÍDO —> tini-stoessel-aclara-rumores-de-noviazgo-con-sebastian-yatra/

 

La ocasión anterior, pudimos ver como en la portada de la revista modela un conjunto de dos piezas de panty color negro de talle alto y un top color verde neón, pero si se observa a detalle, en su pierna derecha se le ve una deformación, a la altura de su cadera. La fotografía fue compartida en las redes sociales de Danna, donde sus millones de fans le dieron mucho amor y recibió miles de comentarios tanto positivos como negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna está promocionando su más reciente sencillo “Mía”, que al día de hoy cuenta con más de cinco  millones de reproducciones en YouTube.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...