Noticias

“Se enojaba por soñarme con otros hombres”: Celia Lora recordó el “infiernito” que vivió con su ex

07-03-2022
Celia Lora confesó que vivió un “infiernito”, por los celos de su pareja durante dos años, revelando que él se enojaba con ella por culpa de otras personas.

Celia Lora recordó los años en los que fue infeliz por mantener una relación con una persona que sufre de celotipia, la cual la culpaba de las veces en que él se enojaba con ella por otras personas, a tal grado que soñaba que ella lo engañaba y la hacía sentir muy mal.

Fue a través del programa Motse & Joe, que Lora se sincero abiertamente ante sus seguidores para contarles sobre sus conquistas, relaciones serias y sus aventuras amorosas, pues la especialista Florencia Deffis, junto Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tocaron el tema sobre por qué hay personas que le huyen al compromiso o no están preparadas para el.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Por si te lo perdiste: Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría confiesa romance con actor de Vecinos

Durante el programa, Florencia señaló que las personas que sufren de celotipia, terminan lastimándose y lastimando a sus parejas, sin embargo el más afectado resulta siendo el enfermo, pues en su ansiedad por creer que están siendo engañados, son ellos quienes son víctimas de su mente.

Sin embargo, Celia negó tal afirmación, pues mencionó que una de sus parejas vivía con el temor de que le fuera infiel, pese a que ella jamás le dio motivos, aun así, aseguró que su exnovio no la dejaba ni un momento sola, pues sus celos eran tan grandes que cuando él soñaba que su novia lo había engañado, despertaba creyendo que era real, lo que terminó por afectarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

“No, yo sí viví un infiernito. Cuando te celan ya muy enfermo… Yo siento que yo sufría más que él, porque él soñaba mamad*s y despertaba enojado conmigo, y yo así (sin comprender), haciéndole de desayunar y él loco enc****nado. Y yo (le preguntaba) ‘bueno, ¿qué te pasa?’, (me respondía) ‘es que te soñé con uno weyes”, recordó su terrible pasado la modelo para adultos.

E incluso, mencionó que su pareja tomó terapia por meses, hasta el grado que el terapeuta le recomendó terminar la relación, pues el problema era ella y que los celos de su novio ya estaban en el extremo, pues no soportaba ni que la miraran en la calle.

“Yo era muy infeliz”, confesó.

Continuar leyendo: “Tranquila, tranquila”: Comediantes realizan broma pesada a Yosstop con sonido de patrulla

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Tras lo vivido, Celia ha asegurado que actualmente no busca mantener una relación, pues estando soltera se ha sentido más feliz, pero sin embargo, el ejemplo de pareja que tienen sus papas, la han motivado a no perder la esperanza e incluso reveló que le gustaría encontrar algo similar “su alma gemela”, pues la relación de sus padres ha durado 50 años.

“Están locos, es que son almas gemelas. Hasta parecen hermanos, por eso yo me parezco a los dos. Se mimetizaron muy cabrón. Llevan 50 años de novios, porque quiero que sepan que celebran el día de cuando cumplen de novios, y de casados cuarenta y tantos. Toda la vida… desde ahí no se soltaron”, reveló Celia.

Durante su juventud, hija de “El Tri”, pensaba que todas las relaciones eran iguales a las de sus padres, no obstante, no fue así y terminó decepcionada del amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

“Qué padre, qué chingón y qué bonito, pero cuando creces en una onda así desgraciadamente tú dices ‘es normal, y cuando ande con el primer pendejo ya es con el que me voy a casar’, y es una mentira, eso que tienen ellos es único, y ahorita menos”, finalizó Lora.

También podría interesarte: Hijos bañan de pintura a su padre durante su boda; no pagaba pensión alimenticia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...