Noticias

¿Se divorcia? Arath de la Torre rompe en llanto en el programa Hoy: "Si tienen familia, cuídenla"

Una vez más el famoso programa de espectáculos “Hoy”, ha dado de qué hablar, esto luego de que uno de sus conductores rompiera en llanto durante plena transmisión en vivo al hablar sobre la importancia de la familia y los hijos, lo que destapó rumores sobre otro divorcio dentro del elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arath (@arathdelatorre)

Nos referimos a nada más y nada menos que el queridísimo Arath de la Torre, quien se quebró en lágrimas frente a todos sus compañeros en medio del festejo de su cumpleaños el pasado 20 de marzo, desatando miles de especulaciones debido a los divorcios que se han registrado en el programa durante las últimas semanas.

 

Por si te lo perdiste: Mamá de Shakira es hospitalizada de emergencia; revelan el motivo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arath (@arathdelatorre)

Todo ocurrió luego de que la producción de Televisa reprodujera un video donde aparece toda su familia y compañeros del trabajo felicitándolo, por lo que Arath decidió dedicar unas emotivas palabras a todos los televidentes, Pues aseguró que la familia es lo más importante que tiene en su vida y agradeció ser una de las grandes figuras del espectáculo.

“Si tienen familia, cuídenla. Si tiene la oportunidad de tener hijos, cuídenlos, denles tiempo”, dijo al borde de las lágrimas.

 

Continuar leyendo: Yeri Mua promete venganza a Tammy Parra: “Ella no es vengativa, pero yo sí”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arath (@arathdelatorre)

Finalmente, Arath de la Torre recibió todo el apoyo de parte de sus compañeros, quienes le desearon un feliz cumpleaños. Posteriormente partieron un pastel que tenía varias fotografías que resumían su carrera en el mundo del espectáculo.

Más noticias:

...