Noticias

Se desata fuerte pelea entre Yosstop, Ryan y su mamá

20-12-2018
¡No puede ser!

Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow o Rayito, se ha convertido en uno de los youtubers más populares, pues como muchos sabrán, gracias a sus videos, memes y concursos, el influencer se ha catalogado como uno de los más importantes en la actualidad.

Aunque no todo ha sido muy bueno para el youtuber, pues como muchos sabrán, él tuvo un romance demasiado tormentoso junto a Dhasia Wezka que terminó siendo expuesto en redes sociales, algo que sin duda dio mucho de qué hablar y que hasta el momento, ha sido muy difí­cil para ellos dos.

 

Pero, esto no es todo, pues un nuevo escándalo ha comenzado a circular en torno a su vida privada, y es que hace algunos dí­as el youtuber dio a conocer un video en donde aparecí­a vestido de jirafa, esto para tratar de ganarse el cariño de su hermana, Yosstop, aunque ella no reaccionó como él esperaba, pues luego de esto, vino una batalla familiar que ventiló los grandes problemas que tienen.

 

A través de instagram stories, Yoss lanzó varios comentarios en contra de lo que habí­a hecho su hermano, manifestando que no era un buen detalle, y que en realidad fue una estrategia convenciera para tener más visitas en su canal.

No porque sea de mi misma sangre quiere decir que sea mi hermano. Para mí­, él nunca fue mi hermano, no lo es y ni lo será. Y tampoco un amigo, porque se ha portado muy cul*ro“, mencionó, para luego pedir que se le dejara de asociar con Ryan, pues únicamente busca tener una relación cordial con él.

 

Aunque esto tan solo era el comienzo, pues entre lágrimas, ella manifestó que su mamá hacia lo que fuera por dinero, dejando entre ver que Ryan la estaba manipulando. Asimismo, recalcó que no tiene por qué perdonar a su hermano, simplemente no son compatibles.

 

Mientras que Ryan recurrió a su instagram para manifestar que a Yoss solo le gusta hablar mal, y que desde que eran pequeños, ella se dedicaba a hacer que el youtuber quedara mal ante los demás, y que ella no ayuda a su familia. También mencionó que su intención era ser buena onda y recibir lo mismo, pero que Yoss es una persona muy egoí­sta.

 

Para finalizar, el youtuber dio a conocer otro video en donde su madre decí­a que Yoss estaba muerta para ella y que por consejo de sus padres iba a dejar las cosas así­, situación que sin duda es muy difí­cil de comprender y de entender, aunque solo ellos sabrán si solucionar o no las cosas.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...