Noticias

Se derrumban cuatro pisos de una universidad en Rusia

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un clip en donde se aprecia como se derrumba una universidad, mismo que contaba con personas dentro de las instalaciones. Según los primeros informes de medios locales, dieron a conocer que 21 personas pudieron quedar atrapadas dentro del reciente.

Afortunadamente, no hay muertos, y un total de 81 estudiantes fueron evacuados, estos pertenecientes a primer y segundo grado. Dicho incidente fue registrado en la Universidad de la Información, mecánica y óptica este sábado por la tarde alrededor de las 17:19.

“De acuerdo con los datos actualizados, el derrumbe del techo y los pisos del primer al quinto piso ocurrió a las 17:19. Se evacuaron a 81 personas, estudiantes del primer y segundo curso. No hay muertos. Se está aclarando la información sobre las ví­ctimas”, dijo el Ministerio de Emergencias.

En clips difundidos en redes sociales se aprecia como quedó la universidad tras sufrir el derrumbe. De igual manera se aprecia como las paredes comienzan a agrietarse, posteriormente se va la luz y el edificio se derrumba. En otro clip se llega a ver como hay personas dentro del recinto quienes corren despavoridamente del lugar.

Hasta ahora no se han reportado muertos, además de que tenemos que destacar que las instalaciones de la Universidad estaban siendo remodeladas, por lo que se dice que una mala planeación provocó el derrumbe.

Más noticias:

...