Noticias

¡Se derrite! Aislinn Derbez presume su nuevo romance

01-12-2021
La actriz Aislinn Derbez confirma nueva relación sentimental con tierna foto tras haberse separado de Mauricio Ochmann.

Durante mucho tiempo se ha especulado que Aislinn Derbez estaría estrenando nuevo romance tras su separación del padre de su hija, Mauricio Ochmann, sin embargo, hasta hoy la actriz puso fin sobre este rumor.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer la noticia de que la hija de Eugenio Derbez esta sosteniendo una relación con Jonathan Kubben conocido por generar contenido para “Mom I´m Fine“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOM I’M FINE (@jonathankubben)

Jonathan fue el encargado compartir una publicación donde aparece junto a Aislinn con tremendo beso, acompañado de un mensaje muy romántico dedicado para la actriz.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/abucheado-kunno-sube-al-escenario-en-el-flow-fest-y-no-es-bien-recibido/

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOM I’M FINE (@jonathankubben)

Así es como empieza el emotivo mensaje que compartió Jonathan en su cuenta de Instagram donde también agradece a Aislinn por todos los momentos que han disfrutado juntos; “No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena” añadió en su publicación.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/pati-chapoy-arremete-contra-galilea-montijo-con-polemica-publicacion/

Por su parte, Aislinn se dio a la tarea de compartir esta romántica publicación por medio de una historia en su cuenta de Instagram, donde puso la leyenda “Me derrito…” acompañada de un emoji enamorado.

Aislinn Derbez
@aislinnderbez

También durante una entrevista para una revista de circulación nacional confesó detalles de nueva relación, pues esperaron el momento indicado para poder anunciar su relación de manera pública.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...