Noticias

¿Se declaran su amor? Kunno dice que el amor de su vida es Sebastián Yatra

18-11-2021
El influencer Kunno hace fuerte declaración al decir que Sebastián Yatra es su "chico ideal" mediante una serie de videos juntos.

En esta ocasión el tiktoker Kunno y el cantante Sebastián Yatra se han vuelto virales, esto debido a que en diferentes encuentros que han tenido, a través de videos, el cantante le confesó a Kunno que es “su chico ideal”, lo cual dejó toda clase de comentarios en redes sociales, desde los positivos, como algunos a los que les causó descontento la noticia.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/pati-chapoy-es-acusada-de-frialdad-por-tener-preparado-reportaje-postumo-de-carmen-salinas/

Fue por medio de la plataforma TikTok, donde la noticia tomó relevancia, debido a que se puede ver en un video en la cuenta de Kunno decirle a Yatra que es “el amor de su vida”, y abrazando al cantante, por lo que los rumores de una supuesta relación no se hicieron esperar.

@.kunnoCon el amor de mi vida @sebastianyatra 😍 ##taconesrojos 👠♬ Tacones Rojos – Sebastián Yatra

En redes sociales, de ambas celebridades se puede ver que llevan una buena relación, compartiendo diferentes momentos juntos, sin embargo, recientemente, Kunno, en su cuenta de instagram compartió una historia donde le dice al cantante “llegó mi chico ideal” haciendo referencia a un sencillo de Sebastián Yatra, por lo que la respuesta del colombiano fue cantar un fragmento de la canción “El Amor” de Tito El Bambino; “El Amor es una magia, una simple fantasía”, mientras abrazaba al emocionado tiktoker.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gustado-adolfo-infante-arremete-contra-yalitza-aparicio/

En otro video, fue ahora Yatra quien le confesó a Kunno que es su chico ideal “Pienso en ti todas las noches” añadió al comentario, por su parte el influencer contestó que si le volvía a decir esas palabras se iba a mudar con él a Miami.

@sebastianyatra@.kunno 🌞🌞🌞👠👠❤️‍🔥 estamos en ##Los40MusicAwards 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 ##Parati♬ Tacones Rojos – Sebastián Yatra

Aunque todo queda en simples rumores, pues es sabido que ambas celebridades mantienen una buena relación de amistad y ninguno de los dos han dado comentarios al respecto, los comentarios y los memes por parte de los usuarios en redes no han parado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...