Noticias

¿Se convirtió en monja? Así luce 'Tronchatoro' a 25 años de 'Matilda'

27-02-2021
Pam Ferris, mejor conocida por darle vida a Tronchatoro, se convirtió hasta en monja. Pero así es como luce a 25 años del estreno de Matilda

No hay duda de que un clásico de la comedia infantil es “Matilda”, esta película sobre una dulce niña que era menospreciada en casa y atemorizada por la cruel directora de su colegio. Sin embargo, tiene un muy feliz final cuando Matilda descubre que tiene poderes especiales.

Sabemos que uno de los personajes más entrañables de aquel filme es precisamente el de la directora Agatha Tronchatoro, quien llegó a la vida por Pam Ferris, y así es como luce la actriz 25 años después de “Matilda”.

TRONCHATORO
FOTO: WEB

Sabemos que el papel de Pam en Matilda, consistía en hacer sufrir a los pobres e indefensos niños de la escuela que dirigía, por lo que se volvió el terror de la infancia de muchos.

Sin embargo, no es el único papel en el que pudimos ver a esta consagrada actriz, ya que Ferris también fue la encargada de traer a la pantalla grande a Marge, la odiosa tía de Dudley Dursley en “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.

Desde su participación en Harry Potter, pudimos ver a Pam en más papeles secundarios en varias películas como “Niños del hombre· y en “El amante”.

Pero, ¿Pam Ferris se convirtió en monja?

Resulta que la actriz también tuvo un destacado papel en televisión dentro de la serie “Call the Midwife”. Ferris participó en esta serie de 2012 a 2016, y contaba la historia de un grupo de enfermeras y monjas de un convento, por lo que Pam le da vida a la Hermana Evangelina, una monja con un carácter muy fuerte.

LO MÁS LEÍDO —-> PRESENTADOR ALEMÁN ES CRITICADO POR HACER COMENTARIOS  RACISTAS CONTRA BTS

Y no cabe duda de que el papel de Evangelina le sacó muchas risas y lágrimas a los televidentes que disfrutaron de Pam Ferris en televisión.

Pam Ferris volvió al cine en 2019 para la cinta “Tolkien”, para interpretar a la Señora Faulkner.

LO MÁS LEÍDO —–> ROSALÍA Y BAD BUNNY CASI SE BESAN EN PROGRAMA EN VIVO

Hasta ahora no se le ha visto en más proyectos pero tiene una cuenta hecha por fans en instagram donde se le muestra feliz con sus mascotas y su esposo.

PAM FERRIS
FOTO: IG / PAM FERRIS FAN

¿Cuál ha sido tu personaje favorito?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...