Noticias

"Se contará lo bueno y lo malo": Cristian Zuárez prepara la bioserie de Laura Bozzo

30-11-2021
La ex pareja de la conductora peruana, Laura Bozzo, reveló detalles sobre la producción de su serie biográfica.

Cristian Zuárez, expareja de la conductora, Laura Bozzo, dio detalles sobre la próxima bioserie de “La Señorita Laura” durante una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez)

El actor reveló para la revista TVyNovelas que mantiene una buena relación amistosa con la peruana incluso será encargado de producir la bioserie de Bozzo, en la cual, en palabras de Zuárez, contarán todo lo bueno y malo, también aseguro que el principal objetivo de la conductora es regresar a su programa.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/kunno-desata-molestia-en-redes-al-pedir-empatia-para-yosstop-y-rix/

“Mantenemos el diálogo, hablamos, lo que a ella le inquita muchísimo es regresar con Laura en América, que es lo que a ella le dio el reconocimiento internacional, y esperemos que eso se pueda concretar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

También Cristian aseguro que tanto el como Bozzo estarán coordinando todo juntos con el inversionista, para evitar que la serie tome un rumbo donde se hable solo del también cantante.

“No solo se lo permitiré, soy el artífice de proponer la bioserie de Laura, estoy detrás de eso y sería todo coordinado, los dos con el inversionista; contaremos la historia real, mi parte, la parte de Laura, todas las cosas que hemos vivido”.

Zuárez también reveló que existe la posibilidad de que la conductora interprete su propio personaje dentro de la bioserie, además, añadió que se van a incluir imágenes originales y sobre el reparto que se encargará de dar vida a la historia también declaró que será sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez)

También el actor se sinceró al decir que se arrepiente de haber declarado sobre la supuesta adicción que sufría la conductora, incluso reveló que existe la posibilidad de demandar por daño moral a la televisora que difundía la información.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/galilea-montijo-comparte-emotivo-video-y-suplica-paren-los-ataques-en-su-contra/

“No, el problema lo tuvo un allegado nuestro que era el que traía esa basura, y en un momento de ella, donde estaba pasándola mal, simplemente se le ocurrió probar eso. Llegaste a decir que famosos como Maribel Guardia habían sido testigos de los problemas de adicción de Laura… hay que ver la serie cuando salga para que se sepa lo que pasó”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Por otra parte, el actor dedicó un mensaje de apoyo a la conductora luego del largo proceso legal que sostuvo la conductora, asegurando que Laura Bozzo es una guerrera.

“Toda mujer tiene una guerrera en el alma…
Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, que no se deja vencer por las adversidades y que no se rinde jamás.
una mujer que cae y se levanta, que no le teme a nada, que ansía, que ama y ríe, que sufre y llora. Que se apasiona, que reconoce cuando se equivoca, que tiene así misma, y a Dios, que lucha por ser mejor cada día, que no se esconde, ni huye jamás. Esa eres tu @laurabozzo_of Felicitaciones y espero pronto vuelvas a la televisión Fuerza!!!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...