Noticias

¿Se consumen sustancias nocivas en Acapulco Shore? Manelyk responde

Durante la última emisión del programa “SNSerio” de Multimedios, el pasado 3 de marzo, Manelyk González habló sobre su experiencia en el famoso reality show, Acapulco Shore, donde contó detalles que sorprendieron a muchos.

En días recientes la influencer reveló cuanto le pagaban por su participación en el reality, lo cual declaró que era muy poquito pese a ser el programa más visto en América Latina.

Lo más leído: M’Balia, integrante de OV7, habla sobre su relación con Alex Tinajero, chico trans

“La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: ‘me van a pagar porque me empede’, esa era mi mentalidad… Nos pagaban una m***da… 200 mil pesos por temporada”.

Fue durante la entrevista que sostuvo la influencer junto a Kike y Adrián de Multimedios cuando la cuestionaron sobre que situaciones estaban permitidas cuando la cámara no los captaba.

La modelo respondió diciendo que había situaciones que ahora se cuestiona, argumentando que se descuidó en su persona.

“¿Por qué no me cuide más? ¿Por qué andaba encuerada por toda la casa?”

Debido a su respuesta Adrián Marcelo cuestionó a la ex participante de Acapulco Shore sobre si existían consumo de sustancias nocivas en las grabaciones del reality.

“¿Qué pasa cuando empieza a haber?… porque empiezan a llegar invitados, las fiestas que en la tarde agarran el pedito y después llegan… ¿Meten sustancias Mane? Yo sé que eso es contrato y no podrías hablar mucho tal vez, pero ¿hay consumo de sustancias?”

Ante la pregunta, Mane sorprendió a todos con su respuesta, pues reveló que hacen cuando llegan invitados a las grabaciones.

Por si te lo perdiste: Papá de Tini Stoessel es hospitalizado de emergencia; está en terapia intensiva

“Cuando llegan los invitados los encueran totalmente… o sea, los encueran como si fueran a entrar a la cárcel… requisa”.

Además de decir que les quitaban hasta los zapatos para revisarlos bien, también comentó que frente a las cámaras tenían prohibido fumar un cigarro de tabaco, que, aunque es legal, no lo tenían permitido.

Mane también reveló que a pesar de que no tenía planes de integrarse a la segunda temporada, fue por una situación que hizo llevarse bien con quienes fueron sus compañeros lo que la motivo a integrarse a la segunda temporada.

[youtube url=”https://youtu.be/a3oYj-dCToQ”]

Más noticias:

...