Noticias

¿Se casan? Christian Nodal regala anillo de diamantes a Cazzu similar al de Belinda

A pesar de las polémicas, Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más mediáticas en el mundo del espectáculo, ya que últimamente se les ha visto muy cercanos y cariñosos, por lo que con el reciente gesto del cantante de regional mexicano hacia la rapera, se han desatado los rumores de una posible boda.

En diversas ocasiones, el intérprete de “De los besos que te di” ha demostrado su gusto por la joyería y los diamantes, y como muestra del amor que siente por su nueva pareja, el oriundo de Caborca, recientemente le obsequió a la argentina un lujoso anillo de piedras preciosas.

 

Por si te lo perdiste: Captan a Shawn Mendes con su nueva novia 26 años mayor que él

 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Cazzu compartió una serie de imágenes junto a su novio posando románticamente, sin embargo, lo que sorprendió a sus millones de seguidores fue el lujoso anillo de diamantes en forma de araña que se puede apreciar en las fotos con Nodal.

Y aunque en la publicación se puede observar que la joven de 28 años porta la joya en el dedo índice de la mano derecha y no en el anular de la mano izquierda, en redes sociales se comenzó a especular que podría ser de compromiso.

@cazzu

Inmediatamente los internautas comenzaron a relacionar el anillo de Cazzu con la polémica sortija de compromiso que el cantante mexicano le dio a Belinda, pues recordemos que a principios de este año, el sonorense le obsequió una costosa argolla de compromiso de la firma Angel City Jewelers, el anillo es un diamante con corte esmeralda, acompañado con gemas pequeñas que lo decoran.

 

Continuar leyendo: ¡La agarraron en la movida! Captan a vendedora agrandando unos tenis

 

@cazzu

Por otro lado, se puede observar el anillo de la rapera es igualmente de oro blanco, pero a diferencia que el de la mexicana, este es en forma de araña, con una gema en el abdomen y pequeños cristales alrededor, por lo que varios medios han especulado que podría tratarse de la misma firma de joyería “Angel City Jewelers”.

Cabe recordar que el anillo de Belinda tuvo un costo de 3 millones de dólares, y si bien los costos de la sortija que presume Cazzu en sus fotos no han sido revelados, difícilmente el regalo de Nodal podría compararse con el que tuvo con su expareja o quizá en el futuro Christian Nodal sorprenda a los medios con otra costosa joya de compromiso.

Más noticias:

...