Noticias

Se burlan de telenovela por confundir el hígado con el páncreas

10-01-2020
En un reciente capítulo de 'Médicos; línea de vida', Daniel Arenas (médico David Paredes), confunde el hígado con el páncreas.

Médicos, línea de vida”, es una telenovela que ha logrado tener la aceptación del público, obteniendo altos niveles de audiencia, aunque, previo a que entrara al aire, ya había creado polémica por supuestamente estar inspirada en Grey’s Anatomy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de perder el juicio en contra de David, ¿crees que Sergio ya lo dejará en paz? #Médicos

Una publicación compartida por Médicos, línea de vida (@medicosof) el 27 de Dic de 2019 a las 4:30 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la dieta con la que Adele bajó más de 60 kilos

Dicha telenovela ha recibido un sinfín de críticas, esto por la falta de coherencia en los guiones y argumentos. Asimismo, muchas personas esperaban ver más contenido sobre lo que sucede en un nosocomio, las enfermedades que atienden o emergencias, y este proyecto se ha enfocado más en las relaciones sentimentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Médicos, línea de vida (@medicosof) el 18 de Dic de 2019 a las 2:16 PST

A pesar de que han sido notorios los errores dentro del melodrama, parece que la producción no presta mucho atención a esto, y para muestra el reciente capitulo que se ha estado viralizando en redes sociales en donde Daniel Arenas (médico David Paredes), confunde el hígado con el páncreas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Médicos, línea de vida (@medicosof) el 13 de Dic de 2019 a las 2:33 PST

En la escena, el médico le explica a su paciente cómo funciona la enfermedad, y es aquí en donde comente el terrible error, esto tras señalar que el hígado produce la insulina, siendo el páncreas el órgano que se encarga de este proceso, acción por la que la telenovela fue severamente criticada.

Anteriormente, un grupo de médicos realizó una serie de críticas contra la producción, esto tras señalar los errores que presenta el melodrama, tomando como base, su experiencia dentro dentro del ámbito de la salud.

POR SI TE INTERESA —> ¿TV Azteca fue multada por grosería de Danna Paola?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...