Noticias

Se burlan de los dientes de Lizbeth Rodríguez en transmisión

La sección de exponiendo infieles es uno de los programas más virales de internet en la actualidad. En sus emisiones puedes encontrarte múltiples situaciones muy vergonzosas ya que la sección consiste en mostrar las infidelidades que parejas se cometen entre sí­ y por lo general todo termina en empujones, bofetadas y gritos eso sin mencionar que las parejas terminan su relación.

 

Por lo general Lizbeth Rodrí­guez, la conductora del programa quien se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, es quien termina consolando y tratando de calmar la situaciones que se llegan a presentar pero en uno de los últimos videos en donde es vista parece que fue a ella quien le tocó estar en una situación vergonzosa.

 

Ella es molestada y ciberbulleada respecto al aspecto de sus dientes. Muchos de los usuarios consideran que son algo grandes y prominentes, así­ que constantemente la han comparado con un caballo. Esta clase de burlas se han visto de forma tan constante que incluso la misma Lizbeth lo ha llegado a comentar de forma chusca en varias entrevistas.

   Captura-de-pantalla-2019-04-11-a-la-s-11-18-17

Ahora durante la grabación de uno de los capí­tulos de su programa uno de sus fans hizo algo que ella no se esperaba. El chico se metió a la mitad de la grabación usando una cabeza de caballo lo cual causó una enorme sorpresa en Lizbeth quien terminó tomando de forma chusca la situación, abrazando al chico quien al final se quitó la cabeza de caballo.

 

 

El video se ha estado comenzando a hacer viral en las diferentes redes sociales y los usuarios han dejado más comentarios divertidos al respecto, muchos memes de caballos y por fortuna para Rodrí­guez, muchos comentarios positivos a su respuesta divertida.

Más noticias:

...