Noticias

Se burlan de Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmy

23-09-2019

Una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo, es el de las Kardashian, quienes durante varios años se han visto envueltas en varias polémicas, muchas de estos relacionadas con infidelidades y cirugí­as estéticas.

“Keep up with the Kardashians”, es el nombre del programa que las dio a conocer, siendo este, uno de los más famosos en la televisión estadounidense, en donde se revelan algunas situaciones dramáticas, como lo que ya habí­amos mencionado antes.

El pasado 22 de septiembre, Kim Kardashian y Kendall Jenner acudieron a los Emmy, en donde fueron invitadas a presentar la categorí­a a “Mejor programa de competencia”, fue aquí­ en donde ellas subieron al escenario a entregar este reconocimiento, aunque, previo a esto ofrecieron un discurso.

“Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de las personas que simplemente son ellas mismas”, mencionó Kim, posteriormente, Kendall continúo con el discurso expresado: “Contando sus historias sin filtro y sin guión”, palabras que fueron suficientes para el que público comenzar a reí­rse de las hermanas, quienes se molestaron, pero continuaron presentando el premio.

Esto no es todo, pues además Kendall Jenner fue ignorada durante la alfombra morada, ya que llegó tarde, por lo que únicamente un fotógrafo logró capturar a la modelo, quien pasó a toda prisa y así­ se puede percatar en un video que ha sido compartido por la Agencia de Noticias EFE.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...