Noticias

Se burlan de declaraciones de Galilea Montijo con piñata

08-12-2021
Galilea Montijo se volvió viral una vez más, ahora, se le dedicó una piñata por su video llorando al vincularla con el crimen organizado.

Fue el pasado 29 de noviembre que se anunciaba una supuesta relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, según informaba Anabel Hernández en su libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Lo más leído: ¡Belinda vuelve a confirmar que es otaku! Así lo reveló con una imagen

Desde entonces, la imagen pública de la presentadora originaria de Guadalajara no ha hecho más que estar en boca de todos, pues compartió un video en Instagram donde, llorando, declaraba:

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida (…) estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquier de estos temas ni de ningún otro escándalo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Sigue leyendo: Nick Cannon anunció el fallecimiento de su bebé de 5 meses por cáncer cerebral

Ahora, Piñatería Ramírez, empresa que se ha caracterizado por crear piñatas con tono humorístico de famosos y farándula, hicieron su propia versión de Galilea Montijo con lágrimas incluidas.

Compartieron fotos del producto en Instagram y agregaron el texto:

“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco”.

La publicación rápidamente acumuló poco más de dos mil likes, los comentarios incluyen emojis riendo, usuarios que les advierten de los ataques que recibirán por esta piñata y otros usuarios que apoyan a Galilea Montijo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...