Noticias

Se burlaban de su mandíbula, se operó y ahora luce hermosa

Sophie Rose, es una chica británica que está tomando relevancia luego de que se sometiera a una serie de cirugías para corregir los problemas de su mandíbula, mismas que le impedían cerrar la boca, lo que le causó un sin fin burlas, y más por parte de sus compañeros en la escuela.

 

Sophie-Rose-antes 

Según los relatos de la joven de 22 años, la distancia entre su mandíbula inferior y superior llegó a ser de 12 milímetros, lo que le causaba dificultad para comer y respirar. 
Cuando crecí, la mandíbula quedó mucho peor y fui cada vez más consciente de eso. Eres muy consciente de tus fallas cuando eres una chica joven, pero esto empeoró todo”, mencionó. “Fue un gran problema para mí. Además, desarrollé un ceceo y, después de meses con frenillos, comencé a tener dificultades para comer y respirar”.
 

Sophie-Rose-operaciones 

Asimismo, manifestó que esto lo provocó que la confianza sobre su rostro fuera muy baja, que incluso hacía hasta lo imposible para no salir en fotos o tratar de editarlas. 
 “Mi confianza estaba tan baja… Yo intentaba evitar fotos y, si alguna vez me tomaba una selfie, editaba mi mandíbula para que el problema se notara menos, aunque también me sentía avergonzada al hacer eso”.
 

Sophie-Rose-antes-y-despues 

Aunque tras varios años de constantes burlas y críticas, la joven decidió dar un gran cambio en su vida, pues decidió operarse, y no por las burlas, sino por la calidad de vida que quería llevar, por lo que la joven se sometió a una cirugía que usó tornillos y placas metálicas para alinear su mandíbula con el extremo superior de su boca y colocarle otros frenillos, que retiró seis meses después.
 

Sophie-Rose-despues 

Minutos antes de entrar a la sala de cirugía, recuerdo que llore mucho. Fue una operación de siete horas en mi cara, por lo que fue aterrador. Aunque, apenas desperté de la operación, pude ver el cambio. Cuando me levanté tuve una hidroterapia para bajar la hinchazón. Lloré cuando desperté porque estaba muy emocionada. Finalmente tuve la operación… Recuerdo cuando desperté y sentí mis seis dientes tocándose por primera vez. Se sintió muy entraño”, relató.
 

Sophie-Rose-ahora

POR SI TE INTERESA —> Le decían “Bulldog”, ahora luce completamente hermosa

061220191575628924.png

Más noticias:

...