Noticias

Se arma pelea en campo de golf y usuarios se burlan de los involucrados

17-04-2021

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia un video en donde se aprecia a varias personas, quienes comienzan a discutir para luego caer a golpes, algo que más que causar preocupación, ocasionó una lluvia de memes.

Los hechos ocurrieron este jueves en el campo de golf de Zibatá, ubicado en Querétaro, donde se realizó un torneo externo, por lo que el campo fue cerrado a los residentes. Fue aquí en donde tres hombres empezaron a discutir, lo que terminó en una “pelea” entre ocho personas.

Las imágenes muestran el momento en el que dos hombres caen al césped, uno de playera rosada, mientras que otro, con una playera del mismo color y de gorra blanca, que está de pie se lanza contra otros dos participantes.

Aunque después de algunos empujones, zapes y tropiezos, las cosas parecían tomar calma, aunque, ya no se supo lo que ocurrió al final de esta pelea campal. Este clip ocasionó que usuarios se mofaran de la situación, pues aseguraron que esta pelea en realidad parecía algo más que eso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...