Noticias

¿Se apagó la llama?, Kalimba confiesa relación con Aislinn Derbez

25-09-2020
Kalimba confesó haber tenido una relación con Aislinn Derbez y haberla amado tanto al grado de dedicarle un disco entero.

Año después de que corriera el rumor de una presunta relación entre el cantante Kalimba y Aislinn Derbez. Y es que fue él mismo, quien reveló que fueron pareja.

Y no sólo eso, sino que contó detalles bastante íntimos sobre su relación, hasta confesó que le escribió todo un disco.

LO MÁS LEÍDO —> YA ESTÁ DISPONIBLE ‘JOSÉ POR SIEMPRE JOSÉ’

Fue en el programa de Karla Díaz donde Kalimba confesó cómo fue que Aislinn lo enamoró. Abrió su corazón al público e incluso comentó que todo el disco de NegroKlaro fue dedicado para ella, aunque dijo que existe dos canciones que le recuerdan mucho a su relación.

“Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito. Las más bonitas que escribí desde el fondo de mi corazón porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100%, son ‘Guanabaya’ y ‘Huellas'”

LO MÁS LEÍDO —> MADISON ESTRENA SU SENCILLO ‘SÓLO TÚ’

“Todo mundo supo que anduve con Aislinn Derbez, es preciosa es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, NegroKlaro, se lo dediqué a ella”

El OV7 también dijo que estaban muy enamorados, al grado de que ella quería dejar su escuela en Nueva York para verlo por más tiempo; sin embargo, al final él terminó la relación para que ella terminara sus estudios.

“Ella me enseñó a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas”

Así que con esta conmovedora historia, Kalimba se abrió a su público contó lo mágica que fue su relación con Aislinn.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...