Noticias

Se anuncia nuevo príncipe para el live action de 'La Sirenita'

13-11-2019

La pelí­cula “La Sirenita” no ha dejado de causar controversia. De acuerdo con muchos estudios y medios, esta cinta es una de las preferidas del público, al igual que su princesa Ariel por ello, el hecho de que se cambiara totalmente la apariencia del personaje principal escogiendo una actriz de color ha generado una reacción de comentarios encontrados en la web.

 

 

Muchos de los usuarios han expresado que no les agrada que la actriz principal sea tan diferente a la versión animada, ya que muchos recuerdan al personaje como una chica de tez blanca, mientras que otros mencionan que les agrada la elección de Halle Bailey en el papel y que esperan con ansias ver su interpretación. Ahora ha surgido un nuevo escándalo que solo pone más nerviosos a los fans.

Ver esta publicación en Instagram

September ‘€ @bbcone @masterpiecepbs

Una publicación compartida por Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) el

Otro de los factores que más ha causado controversia en esta producción es la elección del actor que interpretará a el “Prí­ncipe Eric”, ya que durante varios meses la elección no se pudo concretar y varias estrellas del espectáculo que estaba postuladas terminaron rechazando el personaje. Ahora la espera ha terminado y Disney ha revelado al actor qué interpretará a tan icónico personaje.

Jonah Hauer-King, de 24 años de edad, es el actor que fue elegido para interpretar al guapo prí­ncipe, esto de acuerdo a información de la revista Variety. Él ha trabajado en la pantalla grande y televisión en pelí­culas como “The song of names”, “A dog”s way home” entre otros.

Los fans de la version animada y de las producciones de Disney han expresado que les gusta mucho la elección del actor y que están ansiosos por poder ver esta nueva versión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...