Noticias

¡Se acabó la fiesta! Viralizan foto de joven arrestada junto a su pastel

19-01-2021
Una joven en Perú se volvió viral tras ser arrestada por una fiesta clandestina y ser obligada a fotografiarse con su pastel de cumpleaños

Hemos tenido que llegar a medidas extremas, debido a que a pesar de todo el caos en el mundo, hay gente que sigue sin respetar la pandemia, y se dedican a hacer fiestas “clandestinas”.

Tal es el caso de Nicole Medina, una joven de 22 años que se volvió viral en redes sociales, pues las autoridades de Perú la detuvieron con todo y pastel de cumpleaños.

LO MÁS LEÍDO —–> FILTRAN FOTOS DE LA BODA DE FERNANDO CARRILLO

PASTEL
FOTO: WEB

Esta jovencita fue detenida en Huarmey, Perú, tras celebrar su cumpleaños durante el toque de queda que hay en dicho lugar. Así que al momento de ser arrestada, las autoridades policiacas decidieron colocar su pastel frente a ella.

Nicole dijo sentirse humillada, e incluso explicó que uno de los policías la obligó a tomarse dicha foto, y que hasta le pidieron que se quitara el cubrebocas y sonriera a la cámara.

“Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”

LO MÁS LEÍDO —–> DANIEL BISOGNO REAPARECE EN VENTANEANDO

A pesar de que esta chica rompió las reglas, la Defendoría del Pueblo afirmó que ya se investiga el caso, pues está prohibido atentar contra la dignidad de una persona.

Así que al final de todo, la historia de Nicole tendrá un final feliz, ya que aprenderá la lección de no hacer fiestas en pandemia, y la Fiscalía llevará su caso a mayores, para defenderla de la humillación que vivió.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...