Noticias

“¡Se acabó el relajo!”: Yailin La Más Viral explota en redes y lanza contundente amenaza

Actualmente Yailin La Más Viral y Anuel AA, parecen estar pasando por una crisis matrimonial, pues han sido miles los rumores que señalan que la pareja ya está separada, además que al cantante se le ha relacionado con varias mujeres con las que habría engañado a su esposa Yailin.

Sin embargo en esta ocasión y tras varias polémicas que giran en torno a su nombre, la intérprete de “Chivirica”, explotó, por lo que a través de sus redes sociales, mando un contundente mensaje donde expresó lo harta que se encuentra de verse involucrada en chismes.

Por lo que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yailin, compartió un mensaje el cual está dirigido a los medios de comunicación, el cual en forma de amenaza, menciona que se “lanzará”, con todo aquel que hable de ella cosas que no son ciertas.

 

Por si te lo perdiste: Michelle Rubalcava expone a Gustavo Adolfo Infante luego de haberlo amenazado

 

 

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo preparado mi abogado Listo & ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo” comenzó diciendo en su mensaje.

Es así como varios internautas comenzaron a relacionar su mensaje con la reciente canción del reggaetonero que ha lanzado hace un par de días, “Nosotros”, la cual formará parte de su próximo álbum “Las Leyendas Nunca Mueren 2”, pues en redes sociales se asegura que se la habría dedicado a su esposa, ya que la letra dice:

“Y tú me miente’, pero yo sé muy bien, baby, que tú estás con otros. La nota sube y cuando sube, cab***, estamos nosotros. Ahora quieren con nosotros, yeah, yeah”.

Pues la frase “quieren con nosotros” sería la prensa, con la cual Yailin estaría arremetiendo, luego de estar cansada de verse en polémicas y chismes, por lo que terminó rematando su mensaje con un tono más retador:

“Denle tiren que los estoy esperando”.

 

Continuar leyendo: Ninel Conde presume nueva operación en el rostro

 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante hace una advertencia de este estilo, pues hace aproximadamente un mes, la dominicana mostró su abdomen plano en las redes sociales, acompañado de un mensaje que respondía a los rumores de un presunto embarazo:

“El supuesto embarazo” escribió junto a muchos emojis de payasos.

Además en otra historia de la plataforma, compartió un mensaje, en el que da un “consejo” a los comunicadores:

“Le daré un consejo a los comunicadores si uno no ha confirmado algo no lo confirmen para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al final y al cabo no lo mantienen cuál es el show del circo. Qué tienen. Tienen qué dejarse de eso que si no me menciona no hace número los entiendo. No me busques la boca porque la tengo bien sucia usted tan claro”. Aunque inmediatamente Yailin borró este mensaje y dejó simplemente el video.

Más noticias:

...