Noticias

¿Se acabó el amor por Magaly Chávez? Alfredo Adame confiesa su amor por conductora

Uno de los famosos que más constante ha estado envuelto en polémica es Alfredo Adame, quien recientemente ha protagonizado dos peleas en público, siendo una de estas con el abogado de su enemigo número uno, Carlos Trejo.

Esta situación concluyó en un nuevo enfrentamiento entre el cazafantasmas y el ex conductor de “Hoy”, donde Carlos Trejo dio a conocer el contrato donde está de por medio un cheque con una cantidad muy alta de dinero.

Lo más leído: Andrea Legarreta se pronuncia a favor de Ángela Aguilar: “Nunca falta el novio abusivo”

Tras revelarse su próxima pelea en contra del autor de “Cañitas”, Adame ha sido invitado a diferentes programas para dar su declaración sobre este próximo enfrentamiento, donde uno de los programas que visitó recientemente fue “La Mesa Caliente”, conducido por Verónica Bastos, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alex Aspe.

Durante su participación en el programa de Telemundo, Adame no dudo en sacar a relucir sus dotes como galán, lo cual puso en duda su relación con Magaly Chávez.

Al inicio de su entrevista el actor lanzó un comentario sobre la belleza de las conductoras, comentario que sacó una carcajada en las mismas.

“La primera queja que tengo es que a mí me dijeron que era un programa de televisión y no una caja de bombones…”

Continuando con la entrevista, el actor volvió a defenderse de las acusaciones en su contra donde asegura que no es misógino, sin embargo, está dispuesto a pagar un millón de dólares a quien le demuestre que ha sido violento en contra de una mujer.

“Yo a las mujeres no las ofendo, no las insulto, más que a las que no son damas y no son mujeres”.

Sin embargo, el momento que causó revuelo en redes sociales fue al despedirse de las conductoras revelar su amor a una de ellas, pues asegura es su enamorado desde hace muchos años.

“Rápidamente, Myrka Dellanos, sigo siendo tu enamorado desde hace 29 mil años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Tras su comentario, el actor aseguró que hará todo lo posible por conocerla en persona, aunque al principio soltó una broma.

“Te veía en la tele cuando yo era un niño, no es cierto, yo la he de conocer y bueno, un beso y un abrazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Ante el comentario, Myrka afirmó que el actor es mayor que ella, además, una de sus compañeras dio un detalle para poder conquistar su corazón.

Por si te lo perdiste: Cynthia Rodríguez revela el lugar más insólito donde tuvo intimidad con Carlos Rivera

“Pero pórtate bien, porque a Myrka no le gustan violentos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Tras su confesión, en redes sociales se ha especulado sobre su relación con la ex participante de Enamorándonos, con quien ha dicho que buscará llegar al altar, además de asegurar que es una “niña de casa”, por lo que se ha cuestionado si ya se le pasó el enamoramiento.

Más noticias:

...