Noticias

¿Se acabó el amor? Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se pelean en plena competencia

25-02-2021
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, dejan ver pleito en plena competencia de Exatlón luego que el futbolista no ganara una ronda contra Héroes

Primero nos cautivaron con la boda del año en televisión nacional, y ahora, luego de varios meses de la unión, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez están teniendo problemas en el paraíso.

Pato Araujo
FOTO: FB / EXTALÓN

Y es que fue justamente desde hace unos meses, Araujo se ha visto envuelto en mucha polémicas tanto con el equipo contrario, como con su propio equipo. Y esos pleitos, ya escalaron hasta con su esposa.

Ya van varias ocasiones en las que Pato se convierte en el protagonista de un drama en la competencia, y aunque normalmente Zudikey se pone del lado de su esposo, ya sacó la garra.

LO MÁS LEÍDO —-> SHERLYN REVELA SI LE PRESTARÁ SU VIENTRE A LAMBDA GARCÍA 

EXATLON
FOTO: WEB

En la más reciente emisión de Exatlón, se ve que el famoso reacciona muy molesto con su esposa, y todo comenzó porque perdió. ¡Así como lo oyen!, el pariticipante de Titanes, se enojó al perder en dos ocasiones contra su rival del equipo azul.

Como normalmente ocurriría, Zudi se acercó a su esposo para intentar animarlo, pero sorprendentemente este la rechazó, lo que provocó el llanto de Zudikey, por lo que de inmediato Mati Álvarez se acerca a consolarla.

LO MÁS LEÍDO —–> JIMENA ‘LA CHOCO’ PÉREZ, DA POSITIVO A COVID-19

De inmediato los televidentes se pronunciaron al respecto en redes sociales, y aseguraron que es un muy mal perdedor.

¿Qué opinas de toda esta controversia?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...